NOSOTROS


Somos Carola y Cheché, una pareja que nos conocimos allá por el 2010. Desde ese momento estamos disfrutando de la vida y creciendo juntos. Vivimos en San Francisco, provincia de Córdoba (Argentina), pero de alguna manera somos nómades, nos moviliza conocer otros lugares y siempre que podemos buscamos una excusa para viajar. 

                                     
Cheché es un gran cocinero, hasta el mínimo guiso o sopa que prepara es la mejor de las delicias que uno pueda saborear. Tiene descendencia de familia sirio-libanesa, se crió disfrutando comida árabe: keppes, puré de garbanzos, niños envueltos y muchos platos más. Siempre ligado a esa cultura tiene un emprendimiento con su hermano: Shawarma. Disfruta mucho de la naturaleza y sus amigos.

                       
Carola es arquitecta. es una apasionada de su profesión, a cada lugar que visita aprovecha para curiosear las obras de la ciudad o alguna técnica sustentable nueva. Su deporte favorito es la charla, puede estar horas y horas hablando sin siquiera tomar un vaso de agua. Le gusta mucho el arte, le encanta pintar y tejer al crochet. Tiene descendencia de familia italiana, se crió entre tanos temperamentales y mucha pasta. Disfruta de sus sobrinos y ahijados. Es una experta cebadora de mates amargos y una enferma por los dulces. Ama los animales, en especial a los perros.

                              
Disfrutamos mucho de nuestros amigos, amamos viajar, y nos apasiona la fotografía. Aprendimos fotografía estenopeica, capturando imágenes con latas o cajas y revelando nuestras propias fotos con un proceso manual. También hacemos fotografías digitales. Estamos en una constante búsqueda de nuevos conocimientos.

Antes de que nuestros caminos se crucen, cada uno era viajero por su lado. Aprovechábamos para conocer algún lugar nuevo en el espacio de nuestras vacaciones. 

Juntos también hicimos algunos viajes antes de emprender este más largo. Siempre nos gustó viajar y conocer a la cultura del lugar al cuál visitamos. Más allá de los paisajes hermosos, nos interesa conocer a las personas, con sus culturas diferentes que tanto nos nutren. Visitamos las sierras de Córdoba, escalamos varias veces el Cerro Champaquí en compañía de nuestros amigos. En una oportunidad fuimos a San Luis, Mendoza y San Rafael. Recorrimos Bolivia y el norte argentino. También fuimos al sur argentino desde Calafate hasta Ushuaia, haciendo nuestra primera experiencia de “autostop”.


Cada viaje fue maravilloso, lleno de experiencias que nunca olvidaremos. Igualmente siempre estaba latente este sueño de viajar un tiempo, le fuimos dando forma y decidimos unir Latinoamérica de Córdoba a México.
                        
Dicen que los sueños están para cumplirlos, así que nos decidimos, y pusimos primera. Este viaje nos llevará a lugares increíbles, lleno de gente maravillosa. Allá vamos a descubrir el mundo, a volver a ser niños y asombrarnos. Nos moviliza el poder hacer nuevos amigos que serán para toda la vida. 


Queremos compartir nuestras experiencias con ustedes en este blog. Es una manera de que viajen con nosotros.



Un fuerte abrazo, Carola y Cheché.




4 comentarios:

  1. hola caro...soy romina...una antigua compañera de la universidad...aunque yo abandone muy pronto para venir a vivir a españa. estoy siguiendo tu aventura desde que empezaron y es algo realmente increible y admirable...con lo poco que comparti con vos siempre supe que eras muy especial...te felicito y te deseo lo mejor...a los dos...te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos en esta aventura...suerte.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Hola Romi!!! Por supuesto que me acuerdo de vos, tantos momentos lindos compartidos en la facu!!! Siempre te recuerdo y me alegra saber que también fuiste detrás de un sueño cuando te fuiste a vivir allá y formaste una hermosa familia! Gracias por tus buenos deseos, por seguir nuestro viaje, que es una forma de acompañarnos y apoyarnos. ¡¡¡Te mando otro fuerte abrazo!!!! ojalá podamos encontrarnos pronto en España o Argentina. Te quiero mucho amiga. Caro.

    ResponderBorrar
  3. Hola par de locos!!! No sé si me recordaréis, soy Érica, una española también un poco loca con la que coincidisteis junto a un boludillo llamado Nacho allá por enero 2013 en la hermosa casita de Mario y Flor en el Chaltén. Bueno, sólo quería deciros que me alegro millones de la experiencia que estáis viviendo, que me muero tanto de la envidia (diré qué sana para quedar bien) que ya no puedo ni disfrutar de los orgasmos y que quizá nuestros caminos vuelvan a cruzarse algún día en algún punto de este hermoso planeta. Cuidaros mucho. Un milón de besos y un abrazo muy fuerte!! Erica

    ResponderBorrar
  4. la verdad chicos que me encanta ver gente como ustedes que cumplen sus sueños los felicito mucha vibra para ustedes!!!!!!!!!!!!! saludos

    ResponderBorrar